Implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa Gextiona S.A
Presenta el desarrollo e implementación de un sistema web de cobro para administrar la información de cobros y se configuro un servidor asterisk para la administración de las llamadas telefónicas. Por esto implementar un sistema de información en una compañía, brinda la posibilidad de obtener grande...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/3770/1/95175.PDF |
id |
3770 |
---|---|
recordtype |
eprints |
spelling |
37702021-05-17T14:32:58Z Implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa Gextiona S.A Mejía Díaz, Jorge Luis Cajina Cárdenas, Cesar Antonio 005 Programación de computadores, programas, datos Presenta el desarrollo e implementación de un sistema web de cobro para administrar la información de cobros y se configuro un servidor asterisk para la administración de las llamadas telefónicas. Por esto implementar un sistema de información en una compañía, brinda la posibilidad de obtener grandes ventajas, incrementar la capacidad de organización de la empresa y tornar de esta manera los procesos de una empresa competitividad. 2020-05 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3770/1/95175.PDF Mejía Díaz, Jorge Luis and Cajina Cárdenas, Cesar Antonio (2020) Implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa Gextiona S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3770/ |
institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
topic |
005 Programación de computadores, programas, datos |
spellingShingle |
005 Programación de computadores, programas, datos Mejía Díaz, Jorge Luis Cajina Cárdenas, Cesar Antonio Implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa Gextiona S.A |
description |
Presenta el desarrollo e implementación de un sistema web de cobro para administrar la información de cobros y se configuro un servidor asterisk para la administración de las llamadas telefónicas. Por esto implementar un sistema de información en una compañía, brinda la posibilidad de obtener grandes ventajas, incrementar la capacidad de organización de la empresa y tornar de esta manera los procesos de una empresa competitividad. |
format |
Thesis |
author |
Mejía Díaz, Jorge Luis Cajina Cárdenas, Cesar Antonio |
author_facet |
Mejía Díaz, Jorge Luis Cajina Cárdenas, Cesar Antonio |
author_sort |
Mejía Díaz, Jorge Luis |
title |
Implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa Gextiona S.A |
title_short |
Implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa Gextiona S.A |
title_full |
Implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa Gextiona S.A |
title_fullStr |
Implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa Gextiona S.A |
title_full_unstemmed |
Implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa Gextiona S.A |
title_sort |
implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa gextiona s.a |
publishDate |
2020 |
url |
http://ribuni.uni.edu.ni/3770/1/95175.PDF |
_version_ |
1743344737081884672 |
score |
11.129828 |