Implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa Gextiona S.A

Presenta el desarrollo e implementación de un sistema web de cobro para administrar la información de cobros y se configuro un servidor asterisk para la administración de las llamadas telefónicas. Por esto implementar un sistema de información en una compañía, brinda la posibilidad de obtener grande...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Mejía Díaz, Jorge Luis, Cajina Cárdenas, Cesar Antonio
Format: Thesis
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/3770/1/95175.PDF
id 3770
recordtype eprints
spelling 37702021-05-17T14:32:58Z Implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa Gextiona S.A Mejía Díaz, Jorge Luis Cajina Cárdenas, Cesar Antonio 005 Programación de computadores, programas, datos Presenta el desarrollo e implementación de un sistema web de cobro para administrar la información de cobros y se configuro un servidor asterisk para la administración de las llamadas telefónicas. Por esto implementar un sistema de información en una compañía, brinda la posibilidad de obtener grandes ventajas, incrementar la capacidad de organización de la empresa y tornar de esta manera los procesos de una empresa competitividad. 2020-05 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3770/1/95175.PDF Mejía Díaz, Jorge Luis and Cajina Cárdenas, Cesar Antonio (2020) Implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa Gextiona S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3770/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 005 Programación de computadores, programas, datos
spellingShingle 005 Programación de computadores, programas, datos
Mejía Díaz, Jorge Luis
Cajina Cárdenas, Cesar Antonio
Implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa Gextiona S.A
description Presenta el desarrollo e implementación de un sistema web de cobro para administrar la información de cobros y se configuro un servidor asterisk para la administración de las llamadas telefónicas. Por esto implementar un sistema de información en una compañía, brinda la posibilidad de obtener grandes ventajas, incrementar la capacidad de organización de la empresa y tornar de esta manera los procesos de una empresa competitividad.
format Thesis
author Mejía Díaz, Jorge Luis
Cajina Cárdenas, Cesar Antonio
author_facet Mejía Díaz, Jorge Luis
Cajina Cárdenas, Cesar Antonio
author_sort Mejía Díaz, Jorge Luis
title Implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa Gextiona S.A
title_short Implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa Gextiona S.A
title_full Implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa Gextiona S.A
title_fullStr Implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa Gextiona S.A
title_full_unstemmed Implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa Gextiona S.A
title_sort implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa gextiona s.a
publishDate 2020
url http://ribuni.uni.edu.ni/3770/1/95175.PDF
_version_ 1743344737081884672
score 11.129828