Diseño de un Micropavimento tipo III, que cumpla con los estándares de calidad establecidos por la norma internacional ISSA A143, aplicando el método de Superficie de Repuestas
Presenta un diseño de micropavimento con el objetivo de prevenir que las fallas del pavimento lleguen a un punto extremo de daño, existen diversos tratamientos superficiales, cada uno con propósitos específicos y calidad variable, empero, los tiempos de secado son muy largos, provocando la interrupc...
| Main Author: | |
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| Format: | Thesis |
| Published: |
2020
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| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/3717/1/95285.pdf |
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3717 |
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37172021-05-05T21:57:50Z Diseño de un Micropavimento tipo III, que cumpla con los estándares de calidad establecidos por la norma internacional ISSA A143, aplicando el método de Superficie de Repuestas Vanegas Narváez, Eveling 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos Presenta un diseño de micropavimento con el objetivo de prevenir que las fallas del pavimento lleguen a un punto extremo de daño, existen diversos tratamientos superficiales, cada uno con propósitos específicos y calidad variable, empero, los tiempos de secado son muy largos, provocando la interrupción del tránsito por mucho tiempo, y a su vez, embotellamientos caóticos en zonas de alta transitabilidad. 2020-10 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3717/1/95285.pdf Vanegas Narváez, Eveling (2020) Diseño de un Micropavimento tipo III, que cumpla con los estándares de calidad establecidos por la norma internacional ISSA A143, aplicando el método de Superficie de Repuestas. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3717/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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Repositorio Institucional-RIBUNI |
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625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos |
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625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos Vanegas Narváez, Eveling Diseño de un Micropavimento tipo III, que cumpla con los estándares de calidad establecidos por la norma internacional ISSA A143, aplicando el método de Superficie de Repuestas |
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Presenta un diseño de micropavimento con el objetivo de prevenir que las fallas del pavimento lleguen a un punto extremo de daño, existen diversos tratamientos superficiales, cada uno con propósitos específicos y calidad variable, empero, los tiempos de secado son muy largos, provocando la interrupción del tránsito por mucho tiempo, y a su vez, embotellamientos caóticos en zonas de alta transitabilidad. |
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