Estudio de prefactibilidad del proyecto 450 ml de adoquinado del tramo de la segunda entrada del puente santuario del municipio de Juigalpa, departamento de Chontales

Esta propuesta tiene como finalidad el mejoramiento económico y social de la comunidad. Se pretende que aumentará la producción local y el flujo vehicular, se experimentaran mejoras en las condiciones de tránsito y esto hará que el usuario prefiera utilizar nuevamente la vía principal como lo fue en...

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Bibliographic Details
Main Authors: Reyes Tijerino, Neysser Vicente, Montiel Rothschuh, Chenier Guscar
Format: Thesis
Published: 2019
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/3545/1/94735.pdf
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spelling 35452020-11-11T17:09:26Z Estudio de prefactibilidad del proyecto 450 ml de adoquinado del tramo de la segunda entrada del puente santuario del municipio de Juigalpa, departamento de Chontales Reyes Tijerino, Neysser Vicente Montiel Rothschuh, Chenier Guscar 625.8 Revestimiento artificiales de caminos Esta propuesta tiene como finalidad el mejoramiento económico y social de la comunidad. Se pretende que aumentará la producción local y el flujo vehicular, se experimentaran mejoras en las condiciones de tránsito y esto hará que el usuario prefiera utilizar nuevamente la vía principal como lo fue en años anteriores. 2019-12 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3545/1/94735.pdf Reyes Tijerino, Neysser Vicente and Montiel Rothschuh, Chenier Guscar (2019) Estudio de prefactibilidad del proyecto 450 ml de adoquinado del tramo de la segunda entrada del puente santuario del municipio de Juigalpa, departamento de Chontales. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3545/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
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Reyes Tijerino, Neysser Vicente
Montiel Rothschuh, Chenier Guscar
Estudio de prefactibilidad del proyecto 450 ml de adoquinado del tramo de la segunda entrada del puente santuario del municipio de Juigalpa, departamento de Chontales
description Esta propuesta tiene como finalidad el mejoramiento económico y social de la comunidad. Se pretende que aumentará la producción local y el flujo vehicular, se experimentaran mejoras en las condiciones de tránsito y esto hará que el usuario prefiera utilizar nuevamente la vía principal como lo fue en años anteriores.
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