Diseño de pavimento hidráulico por la metodología de losas cortas en el tramo de carretera “La Garita- Tipitapa” (6.30 Km), en el año 2015.
Presenta el analice de la calidad de suelo existente y el volumen de tránsito para el diseñar el espesor del pavimento, con base en la metodología de la AASHTO 98, Asimismo, se utilizará el programa de análisis de elementos finitos para pavimentos rígidos NYSLAB.
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2016
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3530 |
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35302020-11-17T15:37:39Z Diseño de pavimento hidráulico por la metodología de losas cortas en el tramo de carretera “La Garita- Tipitapa” (6.30 Km), en el año 2015. Mendoza Pérez, Marjourie Lissette Pérez Bello, Ernesto de Jesús 625.8 Revestimiento artificiales de caminos Presenta el analice de la calidad de suelo existente y el volumen de tránsito para el diseñar el espesor del pavimento, con base en la metodología de la AASHTO 98, Asimismo, se utilizará el programa de análisis de elementos finitos para pavimentos rígidos NYSLAB. 2016-09 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3530/1/80950.pdf Mendoza Pérez, Marjourie Lissette and Pérez Bello, Ernesto de Jesús (2016) Diseño de pavimento hidráulico por la metodología de losas cortas en el tramo de carretera “La Garita- Tipitapa” (6.30 Km), en el año 2015. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3530/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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625.8 Revestimiento artificiales de caminos |
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625.8 Revestimiento artificiales de caminos Mendoza Pérez, Marjourie Lissette Pérez Bello, Ernesto de Jesús Diseño de pavimento hidráulico por la metodología de losas cortas en el tramo de carretera “La Garita- Tipitapa” (6.30 Km), en el año 2015. |
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Presenta el analice de la calidad de suelo existente y el volumen de tránsito para el diseñar el espesor del pavimento, con base en la metodología de la AASHTO 98, Asimismo, se utilizará el programa de análisis de elementos finitos para pavimentos rígidos NYSLAB. |
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