Diseño 1,300 m de pavimento semi – rígido del tramo empalme san francisco - puente la quebrada, municipio de la trinidad, departamento de Estelí, 2019
La investigación presenta el diseño del tramo vial de 1,300 m de pavimento semi - rígido empalme San Francisco – Puente La Quebrada del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí. Diseñar geométricamente el tramo con su sistema de drenaje aplicando las normas para el diseño geométrico de las c...
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2020
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35272020-11-17T15:30:59Z Diseño 1,300 m de pavimento semi – rígido del tramo empalme san francisco - puente la quebrada, municipio de la trinidad, departamento de Estelí, 2019 Quintanilla Tórrez, Fredman Harry Aguirre Laguna, Jerohan Eliasib 625.8 Revestimiento artificiales de caminos La investigación presenta el diseño del tramo vial de 1,300 m de pavimento semi - rígido empalme San Francisco – Puente La Quebrada del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí. Diseñar geométricamente el tramo con su sistema de drenaje aplicando las normas para el diseño geométrico de las carreteras regionales (Secretaria de Integración Económica Centroamericana - SIECA, 2004). 2020-02 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3527/1/94757.pdf Quintanilla Tórrez, Fredman Harry and Aguirre Laguna, Jerohan Eliasib (2020) Diseño 1,300 m de pavimento semi – rígido del tramo empalme san francisco - puente la quebrada, municipio de la trinidad, departamento de Estelí, 2019. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3527/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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625.8 Revestimiento artificiales de caminos |
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625.8 Revestimiento artificiales de caminos Quintanilla Tórrez, Fredman Harry Aguirre Laguna, Jerohan Eliasib Diseño 1,300 m de pavimento semi – rígido del tramo empalme san francisco - puente la quebrada, municipio de la trinidad, departamento de Estelí, 2019 |
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La investigación presenta el diseño del tramo vial de 1,300 m de pavimento semi - rígido empalme San Francisco – Puente La Quebrada del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí. Diseñar geométricamente el tramo con su sistema de drenaje aplicando las normas para el diseño geométrico de las carreteras regionales (Secretaria de Integración Económica Centroamericana - SIECA, 2004). |
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Quintanilla Tórrez, Fredman Harry Aguirre Laguna, Jerohan Eliasib |
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