Estudio de Seguridad Vial de Carretera las Jagüitas- Esquipulas (7.51 Km) como Vía Alterna de descongestionamiento Vial de la Carretera A Masaya
El presente trabajo consiste en el estudio de seguridad vial del tramo las Jaguitas, Esquipulas (7.51), como vía alterna de descongestionamiento de la carretera a Masaya, en el que se hará uso de los manuales de señalización vial del SIECA, manual de diseño geométrico con enfoque en seguridad vial 2...
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2016
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35062020-09-09T22:14:07Z Estudio de Seguridad Vial de Carretera las Jagüitas- Esquipulas (7.51 Km) como Vía Alterna de descongestionamiento Vial de la Carretera A Masaya Molina Salinas, Linda Elizabeth López Gutiérrez, Angie Tatiana 363 Otros problemas & servicios sociales El presente trabajo consiste en el estudio de seguridad vial del tramo las Jaguitas, Esquipulas (7.51), como vía alterna de descongestionamiento de la carretera a Masaya, en el que se hará uso de los manuales de señalización vial del SIECA, manual de diseño geométrico con enfoque en seguridad vial 2011. 2016-09 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3506/1/80880.PDF Molina Salinas, Linda Elizabeth and López Gutiérrez, Angie Tatiana (2016) Estudio de Seguridad Vial de Carretera las Jagüitas- Esquipulas (7.51 Km) como Vía Alterna de descongestionamiento Vial de la Carretera A Masaya. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3506/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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363 Otros problemas & servicios sociales |
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363 Otros problemas & servicios sociales Molina Salinas, Linda Elizabeth López Gutiérrez, Angie Tatiana Estudio de Seguridad Vial de Carretera las Jagüitas- Esquipulas (7.51 Km) como Vía Alterna de descongestionamiento Vial de la Carretera A Masaya |
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El presente trabajo consiste en el estudio de seguridad vial del tramo las Jaguitas, Esquipulas (7.51), como vía alterna de descongestionamiento de la carretera a Masaya, en el que se hará uso de los manuales de señalización vial del SIECA, manual de diseño geométrico con enfoque en seguridad vial 2011. |
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