Propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda Secretaria de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistema

Se propone un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que se ofrecen en Secretaria Académica de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas, el cual puede servir de referencia para ser implementado a nivel institucional, permitiendo unificar procedimientos q...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Reynosa Ojeda, Mirian Aracelly
Format: Thesis
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/3437/1/93837.pdf
id 3437
recordtype eprints
spelling 34372020-08-25T22:34:23Z Propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda Secretaria de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistema Reynosa Ojeda, Mirian Aracelly 658 Administración general Se propone un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que se ofrecen en Secretaria Académica de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas, el cual puede servir de referencia para ser implementado a nivel institucional, permitiendo unificar procedimientos que se desarrollan en las mismas, reducir los tiempos de respuesta y mejor conocimiento de la responsabilidad del personal involucrado. 2018 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3437/1/93837.pdf Reynosa Ojeda, Mirian Aracelly (2018) Propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda Secretaria de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistema. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3437/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Reynosa Ojeda, Mirian Aracelly
Propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda Secretaria de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistema
description Se propone un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que se ofrecen en Secretaria Académica de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas, el cual puede servir de referencia para ser implementado a nivel institucional, permitiendo unificar procedimientos que se desarrollan en las mismas, reducir los tiempos de respuesta y mejor conocimiento de la responsabilidad del personal involucrado.
format Thesis
author Reynosa Ojeda, Mirian Aracelly
author_facet Reynosa Ojeda, Mirian Aracelly
author_sort Reynosa Ojeda, Mirian Aracelly
title Propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda Secretaria de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistema
title_short Propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda Secretaria de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistema
title_full Propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda Secretaria de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistema
title_fullStr Propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda Secretaria de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistema
title_full_unstemmed Propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda Secretaria de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistema
title_sort propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda secretaria de facultad a los estudiantes de la carrera de ingeniería de sistema
publishDate 2018
url http://ribuni.uni.edu.ni/3437/1/93837.pdf
_version_ 1743344591780708352
score 11.129828