Propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda Secretaria de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistema
Se propone un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que se ofrecen en Secretaria Académica de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas, el cual puede servir de referencia para ser implementado a nivel institucional, permitiendo unificar procedimientos q...
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/3437/1/93837.pdf |
| id |
3437 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
34372020-08-25T22:34:23Z Propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda Secretaria de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistema Reynosa Ojeda, Mirian Aracelly 658 Administración general Se propone un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que se ofrecen en Secretaria Académica de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas, el cual puede servir de referencia para ser implementado a nivel institucional, permitiendo unificar procedimientos que se desarrollan en las mismas, reducir los tiempos de respuesta y mejor conocimiento de la responsabilidad del personal involucrado. 2018 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3437/1/93837.pdf Reynosa Ojeda, Mirian Aracelly (2018) Propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda Secretaria de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistema. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3437/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Reynosa Ojeda, Mirian Aracelly Propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda Secretaria de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistema |
| description |
Se propone un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que se ofrecen en Secretaria Académica de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas, el cual puede servir de referencia para ser implementado a nivel institucional, permitiendo unificar procedimientos que se desarrollan en las mismas, reducir los tiempos de respuesta y mejor conocimiento de la responsabilidad del personal involucrado. |
| format |
Thesis |
| author |
Reynosa Ojeda, Mirian Aracelly |
| author_facet |
Reynosa Ojeda, Mirian Aracelly |
| author_sort |
Reynosa Ojeda, Mirian Aracelly |
| title |
Propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda Secretaria de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistema |
| title_short |
Propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda Secretaria de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistema |
| title_full |
Propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda Secretaria de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistema |
| title_fullStr |
Propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda Secretaria de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistema |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda Secretaria de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistema |
| title_sort |
propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda secretaria de facultad a los estudiantes de la carrera de ingeniería de sistema |
| publishDate |
2018 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/3437/1/93837.pdf |
| _version_ |
1743344591780708352 |
| score |
11.129828 |