Propuesta de mantenimiento para el tramo de carretera Rivas-La Virgen, entre estación 105+000 al 121+600 (16.6 km)
Presenta el mantenimiento del tramo de carretera Rivas- La Virgen el mantenimiento consiste en sello de grietas longitudinales, bacheo intensivo y sellos o tratamientos asfálticos, destacándose la colocación de revestimiento de refuerzo entre las estaciones 105+000 al 121+600, como parte de la gesti...
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33172020-07-17T23:03:20Z Propuesta de mantenimiento para el tramo de carretera Rivas-La Virgen, entre estación 105+000 al 121+600 (16.6 km) Sequeira Jiménez, Hazell Alexandra Ruiz Flores, Francisco Javier 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos Presenta el mantenimiento del tramo de carretera Rivas- La Virgen el mantenimiento consiste en sello de grietas longitudinales, bacheo intensivo y sellos o tratamientos asfálticos, destacándose la colocación de revestimiento de refuerzo entre las estaciones 105+000 al 121+600, como parte de la gestión del Fondo de Mantenimiento Vial (FOMAV) en el 2010. 2016-01-12 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3317/2/90122.pdf Sequeira Jiménez, Hazell Alexandra and Ruiz Flores, Francisco Javier (2016) Propuesta de mantenimiento para el tramo de carretera Rivas-La Virgen, entre estación 105+000 al 121+600 (16.6 km). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3317/ |
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625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos Sequeira Jiménez, Hazell Alexandra Ruiz Flores, Francisco Javier Propuesta de mantenimiento para el tramo de carretera Rivas-La Virgen, entre estación 105+000 al 121+600 (16.6 km) |
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Presenta el mantenimiento del tramo de carretera Rivas- La Virgen el mantenimiento consiste en sello de grietas longitudinales, bacheo intensivo y sellos o tratamientos asfálticos, destacándose la colocación de revestimiento de refuerzo entre las estaciones 105+000 al 121+600, como parte de la gestión del Fondo de Mantenimiento Vial (FOMAV) en el 2010. |
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