Revisión de diseño de estructura de pavimento articulado (adoquín) de 17.16 km del empalme de terrabona-terrabona, departamento de Matagalpa utilizando el método de la AASHTO 93, en el año 2017
El estudio presenta el diseño de los espesores de las capas de la estructura de Pavimento articulado del tramo Empalme Terrabona – Terrabona (17.16 km) para el soporte de las cargas del tránsito implementando el método de la AASHTO 93. El propósito del proyecto es de mejorar las condiciones viales d...
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31352020-06-05T21:50:53Z Revisión de diseño de estructura de pavimento articulado (adoquín) de 17.16 km del empalme de terrabona-terrabona, departamento de Matagalpa utilizando el método de la AASHTO 93, en el año 2017 Siles Bellorín, Brenda Lisseth Sandoval Ibarra, Lisseth Carolina 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos El estudio presenta el diseño de los espesores de las capas de la estructura de Pavimento articulado del tramo Empalme Terrabona – Terrabona (17.16 km) para el soporte de las cargas del tránsito implementando el método de la AASHTO 93. El propósito del proyecto es de mejorar las condiciones viales de la Carretera Empalme Terrabona – Terrabona departamento de Matagalpa, diseñando un proyecto de pavimento articulado de 17.16 km de sus vías de acceso, para contar con una mejor comunicación con el Caribe nicaragüense. 2019-06 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3135/1/93725.pdf Siles Bellorín, Brenda Lisseth and Sandoval Ibarra, Lisseth Carolina (2019) Revisión de diseño de estructura de pavimento articulado (adoquín) de 17.16 km del empalme de terrabona-terrabona, departamento de Matagalpa utilizando el método de la AASHTO 93, en el año 2017. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3135/ |
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625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos Siles Bellorín, Brenda Lisseth Sandoval Ibarra, Lisseth Carolina Revisión de diseño de estructura de pavimento articulado (adoquín) de 17.16 km del empalme de terrabona-terrabona, departamento de Matagalpa utilizando el método de la AASHTO 93, en el año 2017 |
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El estudio presenta el diseño de los espesores de las capas de la estructura de Pavimento articulado del tramo Empalme Terrabona – Terrabona (17.16 km) para el soporte de las cargas del tránsito implementando el método de la AASHTO 93. El propósito del proyecto es de mejorar las condiciones viales de la Carretera Empalme Terrabona – Terrabona departamento de Matagalpa, diseñando un proyecto de pavimento articulado de 17.16 km de sus vías de acceso, para contar con una mejor comunicación con el Caribe nicaragüense. |
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