Diseño Geométrico y Estructura De Pavimento Rígido de la Carretera Bluefields – San Francisco, Tramo I Estación. 48+280.00 – 61+530.00, Longitud 13.25 Km
El presente estudio denominado Diseño Geométrico y Estructura de Pavimento Rígido de la Carretera Bluefields – San Francisco, Tramo I Est. 48+280.00 –61+530.00” presenta la información básica y los criterios necesarios para el diseño de la estructura de pavimento rígido aplicando el método AASHTO-93...
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2019
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31292020-06-05T20:55:49Z Diseño Geométrico y Estructura De Pavimento Rígido de la Carretera Bluefields – San Francisco, Tramo I Estación. 48+280.00 – 61+530.00, Longitud 13.25 Km Palacios Muñoz, Ruth María 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos El presente estudio denominado Diseño Geométrico y Estructura de Pavimento Rígido de la Carretera Bluefields – San Francisco, Tramo I Est. 48+280.00 –61+530.00” presenta la información básica y los criterios necesarios para el diseño de la estructura de pavimento rígido aplicando el método AASHTO-93. 2019-11 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3129/1/93809.pdf Palacios Muñoz, Ruth María (2019) Diseño Geométrico y Estructura De Pavimento Rígido de la Carretera Bluefields – San Francisco, Tramo I Estación. 48+280.00 – 61+530.00, Longitud 13.25 Km. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3129/ |
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625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos |
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625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos Palacios Muñoz, Ruth María Diseño Geométrico y Estructura De Pavimento Rígido de la Carretera Bluefields – San Francisco, Tramo I Estación. 48+280.00 – 61+530.00, Longitud 13.25 Km |
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El presente estudio denominado Diseño Geométrico y Estructura de Pavimento Rígido de la Carretera Bluefields – San Francisco, Tramo I Est. 48+280.00 –61+530.00” presenta la información básica y los criterios necesarios para el diseño de la estructura de pavimento rígido aplicando el método AASHTO-93. |
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