Diseño de pavimento articulado y diseño vial, en el tramo Las Cruces-El Caracol de 5.42 km de longitud en el municipio de Quilali Nueva Segovia
El presente estudio propone el diseño de 5.42 km en el tramo de carretera Las Cruces-El Caracol, utilizando pavimento articulado (adoquín) para lo cual se utilizará el método AASHTO 93, y para el diseño geométrico de la vía se utilizará el manual centro americano de la SIECA.
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31282020-06-05T20:33:32Z Diseño de pavimento articulado y diseño vial, en el tramo Las Cruces-El Caracol de 5.42 km de longitud en el municipio de Quilali Nueva Segovia Hernández Herrera, Delvin Alberto Gutiérrez Moreno, Hellen Bethania Monge Moreno, Maryi Anielka 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos El presente estudio propone el diseño de 5.42 km en el tramo de carretera Las Cruces-El Caracol, utilizando pavimento articulado (adoquín) para lo cual se utilizará el método AASHTO 93, y para el diseño geométrico de la vía se utilizará el manual centro americano de la SIECA. 2019-10 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3128/1/93747.pdf Hernández Herrera, Delvin Alberto and Gutiérrez Moreno, Hellen Bethania and Monge Moreno, Maryi Anielka (2019) Diseño de pavimento articulado y diseño vial, en el tramo Las Cruces-El Caracol de 5.42 km de longitud en el municipio de Quilali Nueva Segovia. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3128/ |
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625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos Hernández Herrera, Delvin Alberto Gutiérrez Moreno, Hellen Bethania Monge Moreno, Maryi Anielka Diseño de pavimento articulado y diseño vial, en el tramo Las Cruces-El Caracol de 5.42 km de longitud en el municipio de Quilali Nueva Segovia |
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El presente estudio propone el diseño de 5.42 km en el tramo de carretera Las Cruces-El Caracol, utilizando pavimento articulado (adoquín) para lo cual se utilizará el método AASHTO 93, y para el diseño geométrico de la vía se utilizará el manual centro americano de la SIECA. |
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