Diseño de la estructura de pavimento articulado de 569 metros lineales del barrio Paula Úbeda ubicado en el casco urbano de Estelí, por medio del método de la AASHTO 93
La investigación consiste en el diseño de 569 mts de adoquinado, Este proyecto es de mucha importancia para el desarrollo social y económico, ya que mejorará la accesibilidad, incrementará la calidad de dicho barrio y servirá como vía alterna para descongestionamiento vehicular y población en genera...
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31202020-06-05T20:38:27Z Diseño de la estructura de pavimento articulado de 569 metros lineales del barrio Paula Úbeda ubicado en el casco urbano de Estelí, por medio del método de la AASHTO 93 Gámez González, Carlos Ariel Rugama Rayo, Royman José 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos La investigación consiste en el diseño de 569 mts de adoquinado, Este proyecto es de mucha importancia para el desarrollo social y económico, ya que mejorará la accesibilidad, incrementará la calidad de dicho barrio y servirá como vía alterna para descongestionamiento vehicular y población en general. Se pretende identificar las características principales del subsuelo, así como el criterio de ESAL´S en base al TPDA por tipo de vehículo, finalmente se realizará el diseño de los espesores de cada una de las capas del pavimento a través del método AASHTO 93. 2019-10 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3120/1/93815.pdf Gámez González, Carlos Ariel and Rugama Rayo, Royman José (2019) Diseño de la estructura de pavimento articulado de 569 metros lineales del barrio Paula Úbeda ubicado en el casco urbano de Estelí, por medio del método de la AASHTO 93. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3120/ |
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La investigación consiste en el diseño de 569 mts de adoquinado, Este proyecto es de mucha importancia para el desarrollo social y económico, ya que mejorará la accesibilidad, incrementará la calidad de dicho barrio y servirá como vía alterna para descongestionamiento vehicular y población en general. Se pretende identificar las características principales del subsuelo, así como el criterio de ESAL´S en base al TPDA por tipo de vehículo, finalmente se realizará el diseño de los espesores de cada una de las capas del pavimento a través del método AASHTO 93. |
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