Diseño Geométrico y de pavimento articulado, de 6.3km de camino El Reten-Santa Ana del municipio La Concepción

La carretera es el principal medio de transporte que conecta y permite la circulación de la población y bienes materiales. De esta manera, la red vial contribuye al desarrollo económico y social del país, promoviendo la comunicación y la movilidad de un lugar a otro. Una carretera bien diseñada toma...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Blas Calero, Aracelly de los Ángeles, Chavarría Carballo, Zinrri Yixel, Elizabeth Alemán, Sara Raquel
Format: Thesis
Published: 2019
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/3115/1/93817.pdf
id 3115
recordtype eprints
spelling 31152020-06-05T15:11:27Z Diseño Geométrico y de pavimento articulado, de 6.3km de camino El Reten-Santa Ana del municipio La Concepción Blas Calero, Aracelly de los Ángeles Chavarría Carballo, Zinrri Yixel Elizabeth Alemán, Sara Raquel 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos La carretera es el principal medio de transporte que conecta y permite la circulación de la población y bienes materiales. De esta manera, la red vial contribuye al desarrollo económico y social del país, promoviendo la comunicación y la movilidad de un lugar a otro. Una carretera bien diseñada toma en consideración la movilidad que necesitan los usuarios de la carretera (motoristas, peatones o ciclistas) así como la seguridad y el confort de los mismos, balanceando esto con las restricciones físicas y naturales del entorno en el cual el proyecto se realiza; formando así un sistema de transporte seguro y eficiente. 2019-11 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/3115/1/93817.pdf Blas Calero, Aracelly de los Ángeles and Chavarría Carballo, Zinrri Yixel and Elizabeth Alemán, Sara Raquel (2019) Diseño Geométrico y de pavimento articulado, de 6.3km de camino El Reten-Santa Ana del municipio La Concepción. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/3115/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos
spellingShingle 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos
Blas Calero, Aracelly de los Ángeles
Chavarría Carballo, Zinrri Yixel
Elizabeth Alemán, Sara Raquel
Diseño Geométrico y de pavimento articulado, de 6.3km de camino El Reten-Santa Ana del municipio La Concepción
description La carretera es el principal medio de transporte que conecta y permite la circulación de la población y bienes materiales. De esta manera, la red vial contribuye al desarrollo económico y social del país, promoviendo la comunicación y la movilidad de un lugar a otro. Una carretera bien diseñada toma en consideración la movilidad que necesitan los usuarios de la carretera (motoristas, peatones o ciclistas) así como la seguridad y el confort de los mismos, balanceando esto con las restricciones físicas y naturales del entorno en el cual el proyecto se realiza; formando así un sistema de transporte seguro y eficiente.
format Thesis
author Blas Calero, Aracelly de los Ángeles
Chavarría Carballo, Zinrri Yixel
Elizabeth Alemán, Sara Raquel
author_facet Blas Calero, Aracelly de los Ángeles
Chavarría Carballo, Zinrri Yixel
Elizabeth Alemán, Sara Raquel
author_sort Blas Calero, Aracelly de los Ángeles
title Diseño Geométrico y de pavimento articulado, de 6.3km de camino El Reten-Santa Ana del municipio La Concepción
title_short Diseño Geométrico y de pavimento articulado, de 6.3km de camino El Reten-Santa Ana del municipio La Concepción
title_full Diseño Geométrico y de pavimento articulado, de 6.3km de camino El Reten-Santa Ana del municipio La Concepción
title_fullStr Diseño Geométrico y de pavimento articulado, de 6.3km de camino El Reten-Santa Ana del municipio La Concepción
title_full_unstemmed Diseño Geométrico y de pavimento articulado, de 6.3km de camino El Reten-Santa Ana del municipio La Concepción
title_sort diseño geométrico y de pavimento articulado, de 6.3km de camino el reten-santa ana del municipio la concepción
publishDate 2019
url http://ribuni.uni.edu.ni/3115/1/93817.pdf
_version_ 1743344435407618048
score 11.129828