Evaluación ex antes de la construcción del puente paso Panaloya, con dovelas sucesivas pos tensado, tramo: Granada – Malacatoya
El trabajo aborda la necesidad inminente de garantizar la demanda del transporte terrestre entre estas dos zonas del país, garantizar la comunicación y acceso a los servicios básicos de la población y comunidades aledañas a la obra, que actualmente dependen de una barcaza para el transportarse. A si...
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2019
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29602020-05-08T22:04:05Z Evaluación ex antes de la construcción del puente paso Panaloya, con dovelas sucesivas pos tensado, tramo: Granada – Malacatoya Cuadra Arteaga, Mauricio Rodríguez Orozco, Fidel 658 Administración general El trabajo aborda la necesidad inminente de garantizar la demanda del transporte terrestre entre estas dos zonas del país, garantizar la comunicación y acceso a los servicios básicos de la población y comunidades aledañas a la obra, que actualmente dependen de una barcaza para el transportarse. A si como reducir el tiempo y costos de viajes del transporte de pasajeros y de carga. Se pretende con este proyecto dejar un precedente sobre los métodos constructivos que se deben utilizar con esta tecnología de dovelas sucesivas de concreto postensado y documentar sus procedimientos de forma metodológica para futuros proyectos de similares condiciones en nuestro país. 2019-03 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/2960/1/93577.PDF Cuadra Arteaga, Mauricio and Rodríguez Orozco, Fidel (2019) Evaluación ex antes de la construcción del puente paso Panaloya, con dovelas sucesivas pos tensado, tramo: Granada – Malacatoya. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/2960/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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658 Administración general |
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658 Administración general Cuadra Arteaga, Mauricio Rodríguez Orozco, Fidel Evaluación ex antes de la construcción del puente paso Panaloya, con dovelas sucesivas pos tensado, tramo: Granada – Malacatoya |
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El trabajo aborda la necesidad inminente de garantizar la demanda del transporte terrestre entre estas dos zonas del país, garantizar la comunicación y acceso a los servicios básicos de la población y comunidades aledañas a la obra, que actualmente dependen de una barcaza para el transportarse. A si como reducir el tiempo y costos de viajes del transporte de pasajeros y de carga. Se pretende con este proyecto dejar un precedente sobre los métodos constructivos que se deben utilizar con esta tecnología de dovelas sucesivas de concreto postensado y documentar sus procedimientos de forma metodológica para futuros proyectos de similares condiciones en nuestro país. |
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Cuadra Arteaga, Mauricio Rodríguez Orozco, Fidel |
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