Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018
La investigación presenta un Diseño de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA de Diseño y Confección en la ciudad de Managua. Se elaboró un diagnóstico del entorno interno y externo de la empresa. Reforzar la estrategia genérica competitiva enfocada en diferenciación. Desarrolla la...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/2936/1/93529.pdf |
id |
2936 |
---|---|
recordtype |
eprints |
spelling |
29362020-05-08T20:30:47Z Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018 Herrera Vinocurova, Geraldine 658 Administración general La investigación presenta un Diseño de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA de Diseño y Confección en la ciudad de Managua. Se elaboró un diagnóstico del entorno interno y externo de la empresa. Reforzar la estrategia genérica competitiva enfocada en diferenciación. Desarrolla la propuesta de posicionamiento de marca con el Marketing Mix. 2018 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/2936/1/93529.pdf Herrera Vinocurova, Geraldine (2018) Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/2936/ |
institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
topic |
658 Administración general |
spellingShingle |
658 Administración general Herrera Vinocurova, Geraldine Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018 |
description |
La investigación presenta un Diseño de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA de Diseño y Confección en la ciudad de Managua. Se elaboró un diagnóstico del entorno interno y externo de la empresa. Reforzar la estrategia genérica competitiva enfocada en diferenciación. Desarrolla la propuesta de posicionamiento de marca con el Marketing Mix.
|
format |
Thesis |
author |
Herrera Vinocurova, Geraldine |
author_facet |
Herrera Vinocurova, Geraldine |
author_sort |
Herrera Vinocurova, Geraldine |
title |
Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018 |
title_short |
Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018 |
title_full |
Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018 |
title_fullStr |
Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018 |
title_sort |
propuesta de plan estratégico de marketing para la empresa vinocurova diseño y confección en el periodo 2017-2018 |
publishDate |
2018 |
url |
http://ribuni.uni.edu.ni/2936/1/93529.pdf |
_version_ |
1743344369644077056 |
score |
11.129828 |