Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018

La investigación presenta un Diseño de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA de Diseño y Confección en la ciudad de Managua. Se elaboró un diagnóstico del entorno interno y externo de la empresa. Reforzar la estrategia genérica competitiva enfocada en diferenciación. Desarrolla la...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Herrera Vinocurova, Geraldine
Format: Thesis
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/2936/1/93529.pdf
id 2936
recordtype eprints
spelling 29362020-05-08T20:30:47Z Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018 Herrera Vinocurova, Geraldine 658 Administración general La investigación presenta un Diseño de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA de Diseño y Confección en la ciudad de Managua. Se elaboró un diagnóstico del entorno interno y externo de la empresa. Reforzar la estrategia genérica competitiva enfocada en diferenciación. Desarrolla la propuesta de posicionamiento de marca con el Marketing Mix. 2018 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/2936/1/93529.pdf Herrera Vinocurova, Geraldine (2018) Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/2936/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Herrera Vinocurova, Geraldine
Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018
description La investigación presenta un Diseño de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA de Diseño y Confección en la ciudad de Managua. Se elaboró un diagnóstico del entorno interno y externo de la empresa. Reforzar la estrategia genérica competitiva enfocada en diferenciación. Desarrolla la propuesta de posicionamiento de marca con el Marketing Mix.
format Thesis
author Herrera Vinocurova, Geraldine
author_facet Herrera Vinocurova, Geraldine
author_sort Herrera Vinocurova, Geraldine
title Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018
title_short Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018
title_full Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018
title_fullStr Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018
title_full_unstemmed Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018
title_sort propuesta de plan estratégico de marketing para la empresa vinocurova diseño y confección en el periodo 2017-2018
publishDate 2018
url http://ribuni.uni.edu.ni/2936/1/93529.pdf
_version_ 1743344369644077056
score 11.129828