Propuesta de un modelo para la gestión de incidencias y peticiones de bitácoras y requerimientos solicitados a la Unidad de Control de Calidad de la Dirección de Informática y Sistemas
La investigación aborda un modelo para la gestión de incidencias y peticiones de bitácoras y requerimientos solicitados a la Unidad de control de calidad de la Dirección de Informática y Sistemas para agilizar las soluciones y respuesta a los contribuyentes. Propone prácticas y actividades para llev...
Main Author: | Sánchez Munguía, Jennifer del Socorro |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/2886/1/93461.pdf |
Similar Items
-
Análisis del proceso de peticiones e Incidentes de servicio (DSS02) de COBIT 5 desde la perspectiva BPMN; 0 utilizando bizagi modeler
by: Kraudy Ortega, Sergio Antonio, et al.
Published: (2018) -
Propuesta de Metodología de Gestión de Conocimiento en la Unidad de Sistemas Tributarios de la División de Informática y Sistemas
by: González Zeledón, Gerald de Jesús
Published: (2019) -
Propuesta de un modelo de gestión de incidencias y problemas informáticos reportados al área de coordinación de sistemas de la renta Sajonia de la Dirección General de Ingresos.
by: Navarro Castañeda, Luis Ernesto
Published: (2019) -
Procedimientos de Gestión de incidentes de seguridad de la información, para la División de Informática y Sistemas de la Dirección General de Ingresos de Nicaragua
by: Cardoza Mendieta, Eddy Onell
Published: (2020) -
Propuesta para la aplicación de una metodología de desarrollo e implementación de software en la División de Informática y Sistemas de la Dirección General de Ingresos
by: Alonso González, Gabriel Ernesto
Published: (2017)