Estudio de pre factibilidad para el mejoramiento del Camino Empalme el Regadío – Puente Gualilica longitud 29.29 kilómetros
El presente trabajo consiste en un Estudio de Prefactibilidad para el mejoramiento del camino Empalme El Regadío – Puente Gualilica (longitud 29.29 km. Geográficamente el proyecto se localiza en el departamento de Estelí, en los municipios de Estelí y san juan de Limay. El Ministerio de Transporte e...
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| Published: |
2018
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2885 |
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28852020-01-24T00:25:39Z Estudio de pre factibilidad para el mejoramiento del Camino Empalme el Regadío – Puente Gualilica longitud 29.29 kilómetros Montiel Rothschuh, Sildey Silcar 658 Administración general El presente trabajo consiste en un Estudio de Prefactibilidad para el mejoramiento del camino Empalme El Regadío – Puente Gualilica (longitud 29.29 km. Geográficamente el proyecto se localiza en el departamento de Estelí, en los municipios de Estelí y san juan de Limay. El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) cuenta con un estudio de diseño del tramo hecho en el año 2013 por la Empresa EDICRO S.A, el cual se tomó en consideración como parte de los insumos en esta investigación. 2018-11 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/2885/1/93515.pdf Montiel Rothschuh, Sildey Silcar (2018) Estudio de pre factibilidad para el mejoramiento del Camino Empalme el Regadío – Puente Gualilica longitud 29.29 kilómetros. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/2885/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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658 Administración general |
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658 Administración general Montiel Rothschuh, Sildey Silcar Estudio de pre factibilidad para el mejoramiento del Camino Empalme el Regadío – Puente Gualilica longitud 29.29 kilómetros |
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El presente trabajo consiste en un Estudio de Prefactibilidad para el mejoramiento del camino Empalme El Regadío – Puente Gualilica (longitud 29.29 km. Geográficamente el proyecto se localiza en el departamento de Estelí, en los municipios de Estelí y san juan de Limay. El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) cuenta con un estudio de diseño del tramo hecho en el año 2013 por la Empresa EDICRO S.A, el cual se tomó en consideración como parte de los insumos en esta investigación. |
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