Desarrollo de un CRM de licencia libre con la herramienta Oracle Express Editions.
Presenta un Software de CRM (Customer Relationship Management) de fuente abierta y licencia libre mediante la implementación de las herramientas de desarrollo Oracle Express Edition enfocado a las pequeñas y medianas empresas de Nicaragua para administrar sus contactos y clientes de forma oportuna
| Main Authors: | Rodríguez Huerta, Jonathan Josué, Sandino Rivera, Julio Cesar |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2013
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/268/1/38285.pdf |
Similar Items
-
Implementación de un Datamart de saldos de cartera a la empresa Fondo de Desarrollo Local utilizando la herramienta Oracle Business Intelligence
by: Hernández Gaitán, Ulysses Aarón, et al.
Published: (2016) -
Sistema web CRM para la empresa Ultimate Business Services y el grupo R Hammond, L.P
by: Lira, Jarbit Josué, et al.
Published: (2020) -
Propuesta de diseño de un sistema de información para el Registro de Atención Animal, Facturación e Inventario de la Clínica Veterinaria Argüello
by: Argüello Sánchez, Jonathan Josué
Published: (2022) -
Implementación de sistema de gestión de relaciones con el cliente CRM para compra y venta de vehículos usando la plataforma Salesforce y la metodología de desarrollo en cascada para la empresa Auto Lote El Chele.
by: Santamaría Flores, Mike Stanley
Published: (2023) -
Sistema para la evaluación de conocimientos, habilidades y destrezas de Egresados para el Programa de Seguimientos a Graduados de la Universidad Nacional de Ingeniería
by: Sandino Sánchez, Dieritch Josué, et al.
Published: (2018)