Herramienta informática de busines intelligence para el departamento de ventas en la empresa molinos de Nicaragua S.A. MONISA
Presenta un business intelligence que surge como una necesidad de transformar los datos del entorno operativo en información consistente y acertada, otorgando la capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y oportunas con la ayuda de herramienta y procesos especializados.
Main Author: | Lacayo Molina, Edilberto Odón |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/2279/1/93019.pdf |
Similar Items
-
Implementación de un Datamart de saldos de cartera a la empresa Fondo de Desarrollo Local utilizando la herramienta Oracle Business Intelligence
by: Hernández Gaitán, Ulysses Aarón, et al.
Published: (2016) -
Sistema de información Web para la solicitud de pedidos de ventas del café en Exportadora Atlantic S.A, Matagalpa.
by: Laguna Valle, Nesly de los Ángeles, et al.
Published: (2012) -
Sistema web de control de ventas al por mayor de productos agroquímicos para SOLIAGROSA, soluciones integrales agropecuarias S.A
by: Juárez Balmaceda, Suleyka María, et al.
Published: (2018) -
Desarrollo de herramienta Informática de Inteligencia de Negocios para el Sistema Nacional de Inversión Pública de la República de Nicaragua.
by: Navarro Ordeñana, Judith del Carmen, et al.
Published: (2016) -
Implementación de un sistema de venta para productos electrónicos y accesorios La Gran Sultana
by: Sánchez Hernández, Guy Huascar
Published: (2017)