Diseño de una estructura de pavimento semiflexible de 1.4 Km de longitud en el tramo carretero Estelí – Miraflor, por el método ASHHTO 93
Presenta el diseño de una estructura de pavimento semiflexible de 1.4 Km de longitud en el tramo carretero Estelí – Miraflor, por el método ASHHTO 93, mediante la elaboración de un estudio de tráfico con el objetivo de obtener la situación actual sobre el tramo de la carretera, así como un aforo veh...
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2015
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20222018-08-15T19:05:00Z Diseño de una estructura de pavimento semiflexible de 1.4 Km de longitud en el tramo carretero Estelí – Miraflor, por el método ASHHTO 93 Castillo Leiva, Darwing Castillo Leiva, Harvin 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos Presenta el diseño de una estructura de pavimento semiflexible de 1.4 Km de longitud en el tramo carretero Estelí – Miraflor, por el método ASHHTO 93, mediante la elaboración de un estudio de tráfico con el objetivo de obtener la situación actual sobre el tramo de la carretera, así como un aforo vehicular sobre la vía, se realizó un estudio geotécnico que permitió de identificar las propiedades y características del suelo. 2015-07 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/2022/1/60601.pdf Castillo Leiva, Darwing and Castillo Leiva, Harvin (2015) Diseño de una estructura de pavimento semiflexible de 1.4 Km de longitud en el tramo carretero Estelí – Miraflor, por el método ASHHTO 93. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/2022/ |
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625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos |
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625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos Castillo Leiva, Darwing Castillo Leiva, Harvin Diseño de una estructura de pavimento semiflexible de 1.4 Km de longitud en el tramo carretero Estelí – Miraflor, por el método ASHHTO 93 |
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Presenta el diseño de una estructura de pavimento semiflexible de 1.4 Km de longitud en el tramo carretero Estelí – Miraflor, por el método ASHHTO 93, mediante la elaboración de un estudio de tráfico con el objetivo de obtener la situación actual sobre el tramo de la carretera, así como un aforo vehicular sobre la vía, se realizó un estudio geotécnico que permitió de identificar las propiedades y características del suelo. |
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