Diseño de un Plan Estratégico de la Empresa DIANCA periodo 2016-2020
Presenta un diseño de un plan estratégico ya que nunca se ha realizado una planificación formal de las actividades, lo que ocasiona un estancamiento de la empresa en cuanto a su participación en el mercado. Así mismo un diagnóstico de las condiciones macro ambientales y micro ambientales
| Main Authors: | Hernández Barreto, Ana Carolina, Lacayo Escorcia, Nebardo Javier |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2015
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/2002/1/91690.PDF |
Similar Items
-
Plan estratégico para la empresa Recicladora de papel AMA en el periodo 2012 - 2016.
by: González Flores, José Noel, et al.
Published: (2012) -
Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega
by: Tinoco Rivera, Luis Octavio
Published: (2018) -
Diseño de un plan estratégico para la empresa Truckexpress maquinaria pesada en la ciudad de San Rafael del Sur, Municipio de Managua para el período 2020-2025
by: Ruiz Ulloa, Luis Alejandro
Published: (2019) -
Plan estratégico para la empresa BLAMEN S.A en el periodo 2011 - 2013
by: Miranda, Bertha Lizeth, et al.
Published: (2010) -
Propuesta de Plan Estratégico de Marketing para la empresa VINOCUROVA Diseño y Confección en el periodo 2017-2018
by: Herrera Vinocurova, Geraldine
Published: (2018)