Plan estratégico para la clínica Medintegral., S.A. El Redentor orientado a mejorar la atención al paciente asignado
Plantea propuestas que contribuyan a dar solución al problema principal de la Clínica Medintegra El Redentor. Para ello se realizó un diagnostico Institucional por medio de la Metodología FODA el cual es un proceso de generación de información que permite conocer las variables internas y externas p...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2004
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1978/1/26797.pdf |
| id |
1978 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
19782018-08-07T20:54:55Z Plan estratégico para la clínica Medintegral., S.A. El Redentor orientado a mejorar la atención al paciente asignado Rodríguez Ubedar, Mayela Sequeira Maltez, Claudia Lazo Leiva, Guissella 658 Administración general Plantea propuestas que contribuyan a dar solución al problema principal de la Clínica Medintegra El Redentor. Para ello se realizó un diagnostico Institucional por medio de la Metodología FODA el cual es un proceso de generación de información que permite conocer las variables internas y externas para determinar tanto los puntos fuertes y débiles de la clínica así como sus oportunidades y amenazas. 2004-09-29 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1978/1/26797.pdf Rodríguez Ubedar, Mayela and Sequeira Maltez, Claudia and Lazo Leiva, Guissella (2004) Plan estratégico para la clínica Medintegral., S.A. El Redentor orientado a mejorar la atención al paciente asignado. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1978/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Rodríguez Ubedar, Mayela Sequeira Maltez, Claudia Lazo Leiva, Guissella Plan estratégico para la clínica Medintegral., S.A. El Redentor orientado a mejorar la atención al paciente asignado |
| description |
Plantea propuestas que contribuyan a dar solución al problema principal de la Clínica Medintegra El Redentor. Para ello se realizó un diagnostico Institucional por medio de la Metodología FODA el cual es un proceso de generación de información que permite conocer las variables internas y externas para determinar tanto los puntos fuertes y débiles de la clínica así como sus oportunidades y amenazas. |
| format |
Thesis |
| author |
Rodríguez Ubedar, Mayela Sequeira Maltez, Claudia Lazo Leiva, Guissella |
| author_facet |
Rodríguez Ubedar, Mayela Sequeira Maltez, Claudia Lazo Leiva, Guissella |
| author_sort |
Rodríguez Ubedar, Mayela |
| title |
Plan estratégico para la clínica Medintegral., S.A. El Redentor orientado a mejorar la atención al paciente asignado |
| title_short |
Plan estratégico para la clínica Medintegral., S.A. El Redentor orientado a mejorar la atención al paciente asignado |
| title_full |
Plan estratégico para la clínica Medintegral., S.A. El Redentor orientado a mejorar la atención al paciente asignado |
| title_fullStr |
Plan estratégico para la clínica Medintegral., S.A. El Redentor orientado a mejorar la atención al paciente asignado |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico para la clínica Medintegral., S.A. El Redentor orientado a mejorar la atención al paciente asignado |
| title_sort |
plan estratégico para la clínica medintegral., s.a. el redentor orientado a mejorar la atención al paciente asignado |
| publishDate |
2004 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/1978/1/26797.pdf |
| _version_ |
1652667330930409472 |
| score |
11.129828 |