Plan estratégico para la clínica Medintegral., S.A. El Redentor orientado a mejorar la atención al paciente asignado

Plantea propuestas que contribuyan a dar solución al problema principal de la Clínica Medintegra El Redentor. Para ello se realizó un diagnostico Institucional por medio de la Metodología FODA el cual es un proceso de generación de información que permite conocer las variables internas y externas p...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Rodríguez Ubedar, Mayela, Sequeira Maltez, Claudia, Lazo Leiva, Guissella
Format: Thesis
Published: 2004
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1978/1/26797.pdf
id 1978
recordtype eprints
spelling 19782018-08-07T20:54:55Z Plan estratégico para la clínica Medintegral., S.A. El Redentor orientado a mejorar la atención al paciente asignado Rodríguez Ubedar, Mayela Sequeira Maltez, Claudia Lazo Leiva, Guissella 658 Administración general Plantea propuestas que contribuyan a dar solución al problema principal de la Clínica Medintegra El Redentor. Para ello se realizó un diagnostico Institucional por medio de la Metodología FODA el cual es un proceso de generación de información que permite conocer las variables internas y externas para determinar tanto los puntos fuertes y débiles de la clínica así como sus oportunidades y amenazas. 2004-09-29 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1978/1/26797.pdf Rodríguez Ubedar, Mayela and Sequeira Maltez, Claudia and Lazo Leiva, Guissella (2004) Plan estratégico para la clínica Medintegral., S.A. El Redentor orientado a mejorar la atención al paciente asignado. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1978/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Rodríguez Ubedar, Mayela
Sequeira Maltez, Claudia
Lazo Leiva, Guissella
Plan estratégico para la clínica Medintegral., S.A. El Redentor orientado a mejorar la atención al paciente asignado
description Plantea propuestas que contribuyan a dar solución al problema principal de la Clínica Medintegra El Redentor. Para ello se realizó un diagnostico Institucional por medio de la Metodología FODA el cual es un proceso de generación de información que permite conocer las variables internas y externas para determinar tanto los puntos fuertes y débiles de la clínica así como sus oportunidades y amenazas.
format Thesis
author Rodríguez Ubedar, Mayela
Sequeira Maltez, Claudia
Lazo Leiva, Guissella
author_facet Rodríguez Ubedar, Mayela
Sequeira Maltez, Claudia
Lazo Leiva, Guissella
author_sort Rodríguez Ubedar, Mayela
title Plan estratégico para la clínica Medintegral., S.A. El Redentor orientado a mejorar la atención al paciente asignado
title_short Plan estratégico para la clínica Medintegral., S.A. El Redentor orientado a mejorar la atención al paciente asignado
title_full Plan estratégico para la clínica Medintegral., S.A. El Redentor orientado a mejorar la atención al paciente asignado
title_fullStr Plan estratégico para la clínica Medintegral., S.A. El Redentor orientado a mejorar la atención al paciente asignado
title_full_unstemmed Plan estratégico para la clínica Medintegral., S.A. El Redentor orientado a mejorar la atención al paciente asignado
title_sort plan estratégico para la clínica medintegral., s.a. el redentor orientado a mejorar la atención al paciente asignado
publishDate 2004
url http://ribuni.uni.edu.ni/1978/1/26797.pdf
_version_ 1652667330930409472
score 11.129828