Plan estratégico de publicidad para el programa patrimonio hoy de la Célula Batahola Sur
Presenta un diseño de un plan estratégico de publicidad, para la adecuación de los procesos de publicidad del Programa Patrimonio Hoy de la Célula Batahola Sur. Este plan tiene por objetivo mejorar los medio que se utilizan para promover este programa como Volante, perifoneo y mantas, para garantiza...
Main Authors: | Solís Medal, Esperanza del Socorro, López Ampie, María Elena, Arauz González, Adonis Salvador |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1908/1/90315.pdf |
Similar Items
-
Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's
by: López Madrigal, Ericka María, et al.
Published: (2008) -
Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua
Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado.
by: Porras Vado, Indira José, et al.
Published: (2010) -
Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010.
by: Zeledón Jean, Hazel Lorena, et al.
Published: (2009) -
Planes estratégicos de publicidad para el reconocimiento de las características nutritivas y la calidad del producto nuevo de la empresa concentrados el Granjero en el mercado de nicaragüense.
by: Carmona Calero, Verónica Jahosca, et al.
Published: (2011) -
Plan de publicidad y promoción para comercial Richardson Pounge para el periodo Octubre 2004 - septiembre 2005
by: Salinas Quintero, Medardo, et al.
Published: (2004)