Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022
Presenta un plan estratégico para mostrar el aprovechamiento que puede tener la empresa ALUMIVIDRIO en la industria en la que se desenvuelve y diagnóstico de situación actual para con la empresa, ubicado todos los síntomas que afectan a la empresa de manera positiva o negativa. Se presentan estrateg...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2017
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1885/1/90458.pdf |
| id |
1885 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
18852018-07-12T17:37:56Z Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022 Hernández Lazo, Zabyda Nohemí Valle Cerrato, Lester Joel Vega Paucar, David Antonio 658 Administración general Presenta un plan estratégico para mostrar el aprovechamiento que puede tener la empresa ALUMIVIDRIO en la industria en la que se desenvuelve y diagnóstico de situación actual para con la empresa, ubicado todos los síntomas que afectan a la empresa de manera positiva o negativa. Se presentan estrategias de impulso de medios publicitarios, crecimiento interno, nuevo producto, organización administrativa, mejora en sus procesos, y finalmente ofertas atractivas para fidelización de los clientes. 2017-10 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1885/1/90458.pdf Hernández Lazo, Zabyda Nohemí and Valle Cerrato, Lester Joel and Vega Paucar, David Antonio (2017) Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1885/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Hernández Lazo, Zabyda Nohemí Valle Cerrato, Lester Joel Vega Paucar, David Antonio Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022 |
| description |
Presenta un plan estratégico para mostrar el aprovechamiento que puede tener la empresa ALUMIVIDRIO en la industria en la que se desenvuelve y diagnóstico de situación actual para con la empresa, ubicado todos los síntomas que afectan a la empresa de manera positiva o negativa. Se presentan estrategias de impulso de medios publicitarios, crecimiento interno, nuevo producto, organización administrativa, mejora en sus procesos, y finalmente ofertas atractivas para fidelización de los clientes. |
| format |
Thesis |
| author |
Hernández Lazo, Zabyda Nohemí Valle Cerrato, Lester Joel Vega Paucar, David Antonio |
| author_facet |
Hernández Lazo, Zabyda Nohemí Valle Cerrato, Lester Joel Vega Paucar, David Antonio |
| author_sort |
Hernández Lazo, Zabyda Nohemí |
| title |
Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022 |
| title_short |
Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022 |
| title_full |
Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022 |
| title_fullStr |
Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022 |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022 |
| title_sort |
plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa alumividrio en el periodo 2018-2022 |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/1885/1/90458.pdf |
| _version_ |
1652667302784532480 |
| score |
11.129828 |