Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022

Presenta un plan estratégico para mostrar el aprovechamiento que puede tener la empresa ALUMIVIDRIO en la industria en la que se desenvuelve y diagnóstico de situación actual para con la empresa, ubicado todos los síntomas que afectan a la empresa de manera positiva o negativa. Se presentan estrateg...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Hernández Lazo, Zabyda Nohemí, Valle Cerrato, Lester Joel, Vega Paucar, David Antonio
Format: Thesis
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1885/1/90458.pdf
id 1885
recordtype eprints
spelling 18852018-07-12T17:37:56Z Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022 Hernández Lazo, Zabyda Nohemí Valle Cerrato, Lester Joel Vega Paucar, David Antonio 658 Administración general Presenta un plan estratégico para mostrar el aprovechamiento que puede tener la empresa ALUMIVIDRIO en la industria en la que se desenvuelve y diagnóstico de situación actual para con la empresa, ubicado todos los síntomas que afectan a la empresa de manera positiva o negativa. Se presentan estrategias de impulso de medios publicitarios, crecimiento interno, nuevo producto, organización administrativa, mejora en sus procesos, y finalmente ofertas atractivas para fidelización de los clientes. 2017-10 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1885/1/90458.pdf Hernández Lazo, Zabyda Nohemí and Valle Cerrato, Lester Joel and Vega Paucar, David Antonio (2017) Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1885/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Hernández Lazo, Zabyda Nohemí
Valle Cerrato, Lester Joel
Vega Paucar, David Antonio
Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022
description Presenta un plan estratégico para mostrar el aprovechamiento que puede tener la empresa ALUMIVIDRIO en la industria en la que se desenvuelve y diagnóstico de situación actual para con la empresa, ubicado todos los síntomas que afectan a la empresa de manera positiva o negativa. Se presentan estrategias de impulso de medios publicitarios, crecimiento interno, nuevo producto, organización administrativa, mejora en sus procesos, y finalmente ofertas atractivas para fidelización de los clientes.
format Thesis
author Hernández Lazo, Zabyda Nohemí
Valle Cerrato, Lester Joel
Vega Paucar, David Antonio
author_facet Hernández Lazo, Zabyda Nohemí
Valle Cerrato, Lester Joel
Vega Paucar, David Antonio
author_sort Hernández Lazo, Zabyda Nohemí
title Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022
title_short Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022
title_full Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022
title_fullStr Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022
title_full_unstemmed Plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa ALUMIVIDRIO en el periodo 2018-2022
title_sort plan estratégico para el fortalecimiento competitivo de la empresa alumividrio en el periodo 2018-2022
publishDate 2017
url http://ribuni.uni.edu.ni/1885/1/90458.pdf
_version_ 1652667302784532480
score 11.129828