Estudio de mercado de aceptación de camisetas estampadas, para jóvenes en la zona urbana de la ciudad de Managua.
Presenta un estudio de mercado en donde da a conocer la situación actual del mercado de Camisetas con estampas, para jóvenes cuyas edades oscilan entre los 18 y 24 años en la Zona Urbana de la ciudad de Managua plantea una estrategia de comercialización para las personas que se encuentran inmersas...
| Main Author: | Mejía Torrez, Karen Mazziel |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2008
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1731/1/25983.pdf |
Similar Items
-
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un taller de costura para la elaboración de camisetas
by: Duarte Lacayo, Iván Antonio, et al.
Published: (2015) -
Estudio de mercado para determinar el grado aceptación de artículos elaborados con cuero de pescado en Nicaragua.
by: Suarez Díaz, Jennyffer del Carmen, et al.
Published: (2012) -
Identificación de un mercado potencial en la zona urbana del municipio de ciudad Sandino para la comercialización del pan simple de la Panadería Pajarito Azul.
by: Medina Aguirre, Yadira Yahoska, et al.
Published: (2007) -
Camisetas y corbatas : una guía para los negocios creativos /
by: Parrish, David, 1957-
Published: (2009) -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una librería especializada con atención 24/7 en el área Urbana de la ciudad de Managua.
by: Castro Duarte, Arielka Isayana, et al.
Published: (2016)