Reforzamiento del Aprendizaje de las Matemáticas Básicas: Una Propuesta Tecnológica de Atención Personalizada.
Las deficiencias en el aprendizaje de las matemáticas en la educación secundaria del país se hacen manifiestas al momento que los bachilleres intentan resolver los exámenes de admisión aplicados por las universidades públicas durante las convocatorias a matrícula para iniciar estudios a nivel superi...
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2017
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1653/1/91218.pdf |
| id |
1653 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
16532018-03-23T00:46:29Z Reforzamiento del Aprendizaje de las Matemáticas Básicas: Una Propuesta Tecnológica de Atención Personalizada. García Soza, Beatriz Lucia 005 Programación de computadores, programas, datos Las deficiencias en el aprendizaje de las matemáticas en la educación secundaria del país se hacen manifiestas al momento que los bachilleres intentan resolver los exámenes de admisión aplicados por las universidades públicas durante las convocatorias a matrícula para iniciar estudios a nivel superior. 2017 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1653/1/91218.pdf García Soza, Beatriz Lucia (2017) Reforzamiento del Aprendizaje de las Matemáticas Básicas: Una Propuesta Tecnológica de Atención Personalizada. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1653/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
005 Programación de computadores, programas, datos |
| spellingShingle |
005 Programación de computadores, programas, datos García Soza, Beatriz Lucia Reforzamiento del Aprendizaje de las Matemáticas Básicas: Una Propuesta Tecnológica de Atención Personalizada. |
| description |
Las deficiencias en el aprendizaje de las matemáticas en la educación secundaria del país se hacen manifiestas al momento que los bachilleres intentan resolver los exámenes de admisión aplicados por las universidades públicas durante las convocatorias a matrícula para iniciar estudios a nivel superior. |
| format |
Thesis |
| author |
García Soza, Beatriz Lucia |
| author_facet |
García Soza, Beatriz Lucia |
| author_sort |
García Soza, Beatriz Lucia |
| title |
Reforzamiento del Aprendizaje de las Matemáticas Básicas: Una Propuesta Tecnológica de Atención Personalizada. |
| title_short |
Reforzamiento del Aprendizaje de las Matemáticas Básicas: Una Propuesta Tecnológica de Atención Personalizada. |
| title_full |
Reforzamiento del Aprendizaje de las Matemáticas Básicas: Una Propuesta Tecnológica de Atención Personalizada. |
| title_fullStr |
Reforzamiento del Aprendizaje de las Matemáticas Básicas: Una Propuesta Tecnológica de Atención Personalizada. |
| title_full_unstemmed |
Reforzamiento del Aprendizaje de las Matemáticas Básicas: Una Propuesta Tecnológica de Atención Personalizada. |
| title_sort |
reforzamiento del aprendizaje de las matemáticas básicas: una propuesta tecnológica de atención personalizada. |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/1653/1/91218.pdf |
| _version_ |
1652667241213198336 |
| score |
11.129828 |