Propuesta de un plan de comercialización del banner fabricado en la empresa SOLARCO S.A, en el mercado de las pequeñas empresas ubicadas en la ciudad de Managua.
El presente estudio contiene un plan de comercialización el cual propone una serie de estrategias que servirán de guía en la empresa SOLARCO S.A. para comercializar el banner en el mercado de las pequeñas empresas de Managua. Estas estrategias están dirigidas a cubrir aspectos de la publicidad y pro...
| Main Authors: | Cajina García, Nestor Elieser, Montenegro Alguera, Ericka del Carmen, Sánchez Rojas, Mauricio José |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2008
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1610/1/26773.pdf |
Similar Items
-
Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa módulo transversal. Grado medio y grado superior /
by: Lobato, Francisco.
Published: (2007) -
Efectividad de la publicidad en forma de banner
by: Martínez del Río, Javier., et al.
Published: (2001) -
Propuesta de manual organizacional y de funciones para la empresa Solón Arguello y Compañía (SOLARCO. S.A).
by: Lanuza Vélez, María Urielena, et al.
Published: (2010) -
Propuesta de creación del departamento de servicio de reparación y mantenimiento de rótulos de la empresa Solarco S.A.
by: Pasquier Duarte, Anielka Indira, et al.
Published: (2009) -
Empresas pequeñas, empresarios grandes
by: González Mireles, Norberto C.
Published: (2009)