Diseño e implementación de un call center basado en elastix para su integración en el ambiente sip de una central de conmutación móvil.
Se diseño e implementa un call center Elastix, para su integración en el ambiente SIP de una central de conmutación móvil. El propósito del proyecto es diseñar, instalar y configurar el sistema de Elastix según las necesidades y requerimientos de una empresa de telecomunicaciones que posee una centr...
Main Author: | Escorcia Obando, Crisian Javier |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1526/1/91184.pdf |
Similar Items
-
Aplicación de metodología Scrum para un proyecto de implementación de infraestructura para servicios de comunicaciones móviles
by: Escoto Peralta, Lester Deybi, et al.
Published: (2019) -
Sistema de información basado en tecnología móvil con SmartDevices para la gestión de pedidos de productos en rutas de distribución
by: Montenegro Morales, Carlos Germán
Published: (2019) -
Sistema basado en tecnología Web auto-adaptable a dispositivos móviles para usuarios del centro de documentación de la facultad de Electrónica y computación
by: Reyes Jarquín, Jordy Marlon, et al.
Published: (2018) -
Creación e implementación de Sistema Web y Aplicación móvil para la organización y publicación de una agenda de eventos de las empresas Nicaragüenses.
by: Velásquez Suárez, Diana Elizabeth, et al.
Published: (2017) -
Implementación de un sistema de gestión de la seguridad de la información basado en ISO 27001:2013 en la DGI
by: Herrera Palacios, José Antonio
Published: (2015)