Anteproyecto del centro nacional de formación docente fe y alegría, con enfoque bioclimático- Managua, Nicaragua.

La investigación a borda un anteproyecto del centro nacional de formación docente fe y alegría, con enfoque bioclimático- Managua, Nicaragua, en base a los criterios teóricos conceptuales y normativos base para el anteproyecto; el análisis de referencias de la tipología arquitectónica escolar y las...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: James Pérez, Elieth Francela
Format: Thesis
Published: 2015
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1480/1/60154.pdf
id 1480
recordtype eprints
spelling 14802017-11-24T21:12:49Z Anteproyecto del centro nacional de formación docente fe y alegría, con enfoque bioclimático- Managua, Nicaragua. James Pérez, Elieth Francela 711 Planificación del espacio (Urbanismo) La investigación a borda un anteproyecto del centro nacional de formación docente fe y alegría, con enfoque bioclimático- Managua, Nicaragua, en base a los criterios teóricos conceptuales y normativos base para el anteproyecto; el análisis de referencias de la tipología arquitectónica escolar y las condiciones del entorno; la descripción de las herramientas, sistemas y estrategias de diseño bioclimático aplicable a la propuesta y a la aplicación del diseño del anteproyecto. 2015-06 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1480/1/60154.pdf James Pérez, Elieth Francela (2015) Anteproyecto del centro nacional de formación docente fe y alegría, con enfoque bioclimático- Managua, Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1480/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 711 Planificación del espacio (Urbanismo)
spellingShingle 711 Planificación del espacio (Urbanismo)
James Pérez, Elieth Francela
Anteproyecto del centro nacional de formación docente fe y alegría, con enfoque bioclimático- Managua, Nicaragua.
description La investigación a borda un anteproyecto del centro nacional de formación docente fe y alegría, con enfoque bioclimático- Managua, Nicaragua, en base a los criterios teóricos conceptuales y normativos base para el anteproyecto; el análisis de referencias de la tipología arquitectónica escolar y las condiciones del entorno; la descripción de las herramientas, sistemas y estrategias de diseño bioclimático aplicable a la propuesta y a la aplicación del diseño del anteproyecto.
format Thesis
author James Pérez, Elieth Francela
author_facet James Pérez, Elieth Francela
author_sort James Pérez, Elieth Francela
title Anteproyecto del centro nacional de formación docente fe y alegría, con enfoque bioclimático- Managua, Nicaragua.
title_short Anteproyecto del centro nacional de formación docente fe y alegría, con enfoque bioclimático- Managua, Nicaragua.
title_full Anteproyecto del centro nacional de formación docente fe y alegría, con enfoque bioclimático- Managua, Nicaragua.
title_fullStr Anteproyecto del centro nacional de formación docente fe y alegría, con enfoque bioclimático- Managua, Nicaragua.
title_full_unstemmed Anteproyecto del centro nacional de formación docente fe y alegría, con enfoque bioclimático- Managua, Nicaragua.
title_sort anteproyecto del centro nacional de formación docente fe y alegría, con enfoque bioclimático- managua, nicaragua.
publishDate 2015
url http://ribuni.uni.edu.ni/1480/1/60154.pdf
_version_ 1652667182850506752
score 11.129828