Reingeniería en los procesos de control de calidad del servicio al cliente en la empresa Claro de Nicaragua.

Presenta una propuesta de reingeniería en los procesos de control de calidad del servicio al cliente en la empresa Claro de Nicaragua enfocado en el cumplimiento de estándares de calidad en los niveles de atención, las expectativas de los clientes y las consideraciones de mejora propuesta por los ej...

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Main Authors: Nicaragua, Fernando Antonio, Matamoros Aguilar, Jorge Isaac, Orosco Rodas, Roberto Arahel
Format: Thesis
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1468/1/38627.pdf
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institution Universidad Nacional de Ingenieria
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Nicaragua, Fernando Antonio
Matamoros Aguilar, Jorge Isaac
Orosco Rodas, Roberto Arahel
Reingeniería en los procesos de control de calidad del servicio al cliente en la empresa Claro de Nicaragua.
description Presenta una propuesta de reingeniería en los procesos de control de calidad del servicio al cliente en la empresa Claro de Nicaragua enfocado en el cumplimiento de estándares de calidad en los niveles de atención, las expectativas de los clientes y las consideraciones de mejora propuesta por los ejecutivos de gestión de dicha área.
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