Reingeniería en los procesos de control de calidad del servicio al cliente en la empresa Claro de Nicaragua.
Presenta una propuesta de reingeniería en los procesos de control de calidad del servicio al cliente en la empresa Claro de Nicaragua enfocado en el cumplimiento de estándares de calidad en los niveles de atención, las expectativas de los clientes y las consideraciones de mejora propuesta por los ej...
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1468/1/38627.pdf |
id |
1468 |
---|---|
recordtype |
eprints |
spelling |
14682017-11-24T19:39:02Z Reingeniería en los procesos de control de calidad del servicio al cliente en la empresa Claro de Nicaragua. Nicaragua, Fernando Antonio Matamoros Aguilar, Jorge Isaac Orosco Rodas, Roberto Arahel 658 Administración general Presenta una propuesta de reingeniería en los procesos de control de calidad del servicio al cliente en la empresa Claro de Nicaragua enfocado en el cumplimiento de estándares de calidad en los niveles de atención, las expectativas de los clientes y las consideraciones de mejora propuesta por los ejecutivos de gestión de dicha área. 2013-02-01 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1468/1/38627.pdf Nicaragua, Fernando Antonio and Matamoros Aguilar, Jorge Isaac and Orosco Rodas, Roberto Arahel (2013) Reingeniería en los procesos de control de calidad del servicio al cliente en la empresa Claro de Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1468/ |
institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
topic |
658 Administración general |
spellingShingle |
658 Administración general Nicaragua, Fernando Antonio Matamoros Aguilar, Jorge Isaac Orosco Rodas, Roberto Arahel Reingeniería en los procesos de control de calidad del servicio al cliente en la empresa Claro de Nicaragua. |
description |
Presenta una propuesta de reingeniería en los procesos de control de calidad del servicio al cliente en la empresa Claro de Nicaragua enfocado en el cumplimiento de estándares de calidad en los niveles de atención, las expectativas de los clientes y las consideraciones de mejora propuesta por los ejecutivos de gestión de dicha área. |
format |
Thesis |
author |
Nicaragua, Fernando Antonio Matamoros Aguilar, Jorge Isaac Orosco Rodas, Roberto Arahel |
author_facet |
Nicaragua, Fernando Antonio Matamoros Aguilar, Jorge Isaac Orosco Rodas, Roberto Arahel |
author_sort |
Nicaragua, Fernando Antonio |
title |
Reingeniería en los procesos de control de calidad del servicio al cliente en la empresa Claro de Nicaragua. |
title_short |
Reingeniería en los procesos de control de calidad del servicio al cliente en la empresa Claro de Nicaragua. |
title_full |
Reingeniería en los procesos de control de calidad del servicio al cliente en la empresa Claro de Nicaragua. |
title_fullStr |
Reingeniería en los procesos de control de calidad del servicio al cliente en la empresa Claro de Nicaragua. |
title_full_unstemmed |
Reingeniería en los procesos de control de calidad del servicio al cliente en la empresa Claro de Nicaragua. |
title_sort |
reingeniería en los procesos de control de calidad del servicio al cliente en la empresa claro de nicaragua. |
publishDate |
2013 |
url |
http://ribuni.uni.edu.ni/1468/1/38627.pdf |
_version_ |
1652667178814537728 |
score |
11.129828 |