Plan táctico operativo de marketing para el negocio Industria de Cereales El Progreso.
El presente documento incorpora los elementos más importantes de un plan de marketing para el negocio Industria de Cereales El Progreso, la cual es una microempresa perteneciente al sector comercio al por mayor y comercialización de pinolillo, pinol y cacao en polvo.
| Main Authors: | Prado Espinoza, Daniel de Jesús, García Alvareztostado, Fabricio José |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2014
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1439/1/40278.pdf |
Similar Items
-
Propuesta de un plan estratégico de mejora en el proceso de producción del pinolillo en el negocio Cereales Martas.
by: Álvarez Rivera, Gabriela, et al.
Published: (2011) -
Plan operativo del área de informática CARUNA R.L 2011
by: Briones González, Martha Ivania
Published: (2011) -
Propuesta de plan de negocios para la microempresa Mi Terruño
by: Ariel Herrera, Kennett, et al.
Published: (2017) -
Gestión por proceso en Rectificaciones El Progreso, S. A
by: Saravia León, Marcia Jaritza, et al.
Published: (2016) -
Plan de Negocio de la empresa Montaña Azul
by: Zeledón Dávila, Arianys Karina, et al.
Published: (2010)