Estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para Agricorp S.A.

Presenta un estudio de mercado para la comercialización de aceite de arroz en la ciudad de Managua en donde se logró conocer los gustos y preferencias de los consumidores, así como también de consumidores potenciales del aceite de arroz, de acuerdo al segmento de mercado seleccionado. Contiene un an...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Urrutia Espinoza, Sabrina Antonia, Chávez Gumucio, Ana Gabriela, Castellón Artola, Yahaira Lisseth
Format: Thesis
Published: 2006
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1414/1/26821.pdf
id 1414
recordtype eprints
spelling 14142017-10-05T17:10:53Z Estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para Agricorp S.A. Urrutia Espinoza, Sabrina Antonia Chávez Gumucio, Ana Gabriela Castellón Artola, Yahaira Lisseth 658 Administración general Presenta un estudio de mercado para la comercialización de aceite de arroz en la ciudad de Managua en donde se logró conocer los gustos y preferencias de los consumidores, así como también de consumidores potenciales del aceite de arroz, de acuerdo al segmento de mercado seleccionado. Contiene un análisis de elementos externos que incluyen factores económicos, tecnológicos sociales, jurídicos, políticos y análisis de las fuerzas competitivas de igual manera se profundiza en aspectos internos. 2006 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1414/1/26821.pdf Urrutia Espinoza, Sabrina Antonia and Chávez Gumucio, Ana Gabriela and Castellón Artola, Yahaira Lisseth (2006) Estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para Agricorp S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1414/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Urrutia Espinoza, Sabrina Antonia
Chávez Gumucio, Ana Gabriela
Castellón Artola, Yahaira Lisseth
Estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para Agricorp S.A.
description Presenta un estudio de mercado para la comercialización de aceite de arroz en la ciudad de Managua en donde se logró conocer los gustos y preferencias de los consumidores, así como también de consumidores potenciales del aceite de arroz, de acuerdo al segmento de mercado seleccionado. Contiene un análisis de elementos externos que incluyen factores económicos, tecnológicos sociales, jurídicos, políticos y análisis de las fuerzas competitivas de igual manera se profundiza en aspectos internos.
format Thesis
author Urrutia Espinoza, Sabrina Antonia
Chávez Gumucio, Ana Gabriela
Castellón Artola, Yahaira Lisseth
author_facet Urrutia Espinoza, Sabrina Antonia
Chávez Gumucio, Ana Gabriela
Castellón Artola, Yahaira Lisseth
author_sort Urrutia Espinoza, Sabrina Antonia
title Estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para Agricorp S.A.
title_short Estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para Agricorp S.A.
title_full Estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para Agricorp S.A.
title_fullStr Estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para Agricorp S.A.
title_full_unstemmed Estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para Agricorp S.A.
title_sort estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para agricorp s.a.
publishDate 2006
url http://ribuni.uni.edu.ni/1414/1/26821.pdf
_version_ 1652667160969871360
score 11.129828