Estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para Agricorp S.A.
Presenta un estudio de mercado para la comercialización de aceite de arroz en la ciudad de Managua en donde se logró conocer los gustos y preferencias de los consumidores, así como también de consumidores potenciales del aceite de arroz, de acuerdo al segmento de mercado seleccionado. Contiene un an...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2006
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1414/1/26821.pdf |
| id |
1414 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
14142017-10-05T17:10:53Z Estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para Agricorp S.A. Urrutia Espinoza, Sabrina Antonia Chávez Gumucio, Ana Gabriela Castellón Artola, Yahaira Lisseth 658 Administración general Presenta un estudio de mercado para la comercialización de aceite de arroz en la ciudad de Managua en donde se logró conocer los gustos y preferencias de los consumidores, así como también de consumidores potenciales del aceite de arroz, de acuerdo al segmento de mercado seleccionado. Contiene un análisis de elementos externos que incluyen factores económicos, tecnológicos sociales, jurídicos, políticos y análisis de las fuerzas competitivas de igual manera se profundiza en aspectos internos. 2006 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1414/1/26821.pdf Urrutia Espinoza, Sabrina Antonia and Chávez Gumucio, Ana Gabriela and Castellón Artola, Yahaira Lisseth (2006) Estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para Agricorp S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1414/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Urrutia Espinoza, Sabrina Antonia Chávez Gumucio, Ana Gabriela Castellón Artola, Yahaira Lisseth Estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para Agricorp S.A. |
| description |
Presenta un estudio de mercado para la comercialización de aceite de arroz en la ciudad de Managua en donde se logró conocer los gustos y preferencias de los consumidores, así como también de consumidores potenciales del aceite de arroz, de acuerdo al segmento de mercado seleccionado. Contiene un análisis de elementos externos que incluyen factores económicos, tecnológicos sociales, jurídicos, políticos y análisis de las fuerzas competitivas de igual manera se profundiza en aspectos internos.
|
| format |
Thesis |
| author |
Urrutia Espinoza, Sabrina Antonia Chávez Gumucio, Ana Gabriela Castellón Artola, Yahaira Lisseth |
| author_facet |
Urrutia Espinoza, Sabrina Antonia Chávez Gumucio, Ana Gabriela Castellón Artola, Yahaira Lisseth |
| author_sort |
Urrutia Espinoza, Sabrina Antonia |
| title |
Estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para Agricorp S.A. |
| title_short |
Estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para Agricorp S.A. |
| title_full |
Estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para Agricorp S.A. |
| title_fullStr |
Estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para Agricorp S.A. |
| title_full_unstemmed |
Estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para Agricorp S.A. |
| title_sort |
estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para agricorp s.a. |
| publishDate |
2006 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/1414/1/26821.pdf |
| _version_ |
1652667160969871360 |
| score |
11.129828 |