Estrategia de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECONICSA en la región del pacífico de Nicaragua.

Presenta estrategias de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECCONICDA en la región del pacífico de Nicaragua, la cual ha permitido diseñar una alternativa de solución para incursionar en el mercado nicaragüense de manera satisfactoria. Describe un enfoque de mercado, análisi...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Alemán Méndez, Arlen Jazmina, López Vásquez, Rebeca Antonia, Martínez Cano, Mirian Libet
Format: Thesis
Published: 2004
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1382/1/26764.pdf
id 1382
recordtype eprints
spelling 13822017-10-03T19:47:37Z Estrategia de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECONICSA en la región del pacífico de Nicaragua. Alemán Méndez, Arlen Jazmina López Vásquez, Rebeca Antonia Martínez Cano, Mirian Libet 658 Administración general Presenta estrategias de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECCONICDA en la región del pacífico de Nicaragua, la cual ha permitido diseñar una alternativa de solución para incursionar en el mercado nicaragüense de manera satisfactoria. Describe un enfoque de mercado, análisis FODA, desarrollo de las estrategias de mercadotecnia, programa de acción, presupuesto y sistema automatizado. 2004-08 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1382/1/26764.pdf Alemán Méndez, Arlen Jazmina and López Vásquez, Rebeca Antonia and Martínez Cano, Mirian Libet (2004) Estrategia de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECONICSA en la región del pacífico de Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1382/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Alemán Méndez, Arlen Jazmina
López Vásquez, Rebeca Antonia
Martínez Cano, Mirian Libet
Estrategia de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECONICSA en la región del pacífico de Nicaragua.
description Presenta estrategias de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECCONICDA en la región del pacífico de Nicaragua, la cual ha permitido diseñar una alternativa de solución para incursionar en el mercado nicaragüense de manera satisfactoria. Describe un enfoque de mercado, análisis FODA, desarrollo de las estrategias de mercadotecnia, programa de acción, presupuesto y sistema automatizado.
format Thesis
author Alemán Méndez, Arlen Jazmina
López Vásquez, Rebeca Antonia
Martínez Cano, Mirian Libet
author_facet Alemán Méndez, Arlen Jazmina
López Vásquez, Rebeca Antonia
Martínez Cano, Mirian Libet
author_sort Alemán Méndez, Arlen Jazmina
title Estrategia de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECONICSA en la región del pacífico de Nicaragua.
title_short Estrategia de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECONICSA en la región del pacífico de Nicaragua.
title_full Estrategia de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECONICSA en la región del pacífico de Nicaragua.
title_fullStr Estrategia de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECONICSA en la región del pacífico de Nicaragua.
title_full_unstemmed Estrategia de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECONICSA en la región del pacífico de Nicaragua.
title_sort estrategia de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por econicsa en la región del pacífico de nicaragua.
publishDate 2004
url http://ribuni.uni.edu.ni/1382/1/26764.pdf
_version_ 1652667151724576768
score 11.129828