Estrategia de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECONICSA en la región del pacífico de Nicaragua.
Presenta estrategias de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECCONICDA en la región del pacífico de Nicaragua, la cual ha permitido diseñar una alternativa de solución para incursionar en el mercado nicaragüense de manera satisfactoria. Describe un enfoque de mercado, análisi...
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2004
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13822017-10-03T19:47:37Z Estrategia de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECONICSA en la región del pacífico de Nicaragua. Alemán Méndez, Arlen Jazmina López Vásquez, Rebeca Antonia Martínez Cano, Mirian Libet 658 Administración general Presenta estrategias de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECCONICDA en la región del pacífico de Nicaragua, la cual ha permitido diseñar una alternativa de solución para incursionar en el mercado nicaragüense de manera satisfactoria. Describe un enfoque de mercado, análisis FODA, desarrollo de las estrategias de mercadotecnia, programa de acción, presupuesto y sistema automatizado. 2004-08 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1382/1/26764.pdf Alemán Méndez, Arlen Jazmina and López Vásquez, Rebeca Antonia and Martínez Cano, Mirian Libet (2004) Estrategia de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECONICSA en la región del pacífico de Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1382/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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658 Administración general Alemán Méndez, Arlen Jazmina López Vásquez, Rebeca Antonia Martínez Cano, Mirian Libet Estrategia de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECONICSA en la región del pacífico de Nicaragua. |
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Presenta estrategias de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECCONICDA en la región del pacífico de Nicaragua, la cual ha permitido diseñar una alternativa de solución para incursionar en el mercado nicaragüense de manera satisfactoria. Describe un enfoque de mercado, análisis FODA, desarrollo de las estrategias de mercadotecnia, programa de acción, presupuesto y sistema automatizado. |
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