Propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el Hospital Antonio Lenin Fonseca.
Presenta un plan de mejoramiento que ayude a perfeccionar el proceso de atención que se brinda en los diferentes servicios de atención en la consulta externa en el hospital Antonio Lenin Fonseca, contiene un diagnóstico del proceso de atención y formulación de estrategias para mejorar el servicio de...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1381/1/26003.pdf |
id |
1381 |
---|---|
recordtype |
eprints |
spelling |
13812017-09-30T01:33:58Z Propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el Hospital Antonio Lenin Fonseca. García Grádiz|, Karen Jissele Mena Dávila, Martha Lorena 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos Presenta un plan de mejoramiento que ayude a perfeccionar el proceso de atención que se brinda en los diferentes servicios de atención en la consulta externa en el hospital Antonio Lenin Fonseca, contiene un diagnóstico del proceso de atención y formulación de estrategias para mejorar el servicio de consulta externa. 2010-05-13 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1381/1/26003.pdf García Grádiz|, Karen Jissele and Mena Dávila, Martha Lorena (2010) Propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el Hospital Antonio Lenin Fonseca. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1381/ |
institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
topic |
625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos |
spellingShingle |
625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos García Grádiz|, Karen Jissele Mena Dávila, Martha Lorena Propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el Hospital Antonio Lenin Fonseca. |
description |
Presenta un plan de mejoramiento que ayude a perfeccionar el proceso de atención que se brinda en los diferentes servicios de atención en la consulta externa en el hospital Antonio Lenin Fonseca, contiene un diagnóstico del proceso de atención y formulación de estrategias para mejorar el servicio de consulta externa. |
format |
Thesis |
author |
García Grádiz|, Karen Jissele Mena Dávila, Martha Lorena |
author_facet |
García Grádiz|, Karen Jissele Mena Dávila, Martha Lorena |
author_sort |
García Grádiz|, Karen Jissele |
title |
Propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el Hospital Antonio Lenin Fonseca. |
title_short |
Propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el Hospital Antonio Lenin Fonseca. |
title_full |
Propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el Hospital Antonio Lenin Fonseca. |
title_fullStr |
Propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el Hospital Antonio Lenin Fonseca. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el Hospital Antonio Lenin Fonseca. |
title_sort |
propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el hospital antonio lenin fonseca. |
publishDate |
2010 |
url |
http://ribuni.uni.edu.ni/1381/1/26003.pdf |
_version_ |
1652667151377498112 |
score |
11.129828 |