Propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el Hospital Antonio Lenin Fonseca.

Presenta un plan de mejoramiento que ayude a perfeccionar el proceso de atención que se brinda en los diferentes servicios de atención en la consulta externa en el hospital Antonio Lenin Fonseca, contiene un diagnóstico del proceso de atención y formulación de estrategias para mejorar el servicio de...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: García Grádiz|, Karen Jissele, Mena Dávila, Martha Lorena
Format: Thesis
Published: 2010
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1381/1/26003.pdf
id 1381
recordtype eprints
spelling 13812017-09-30T01:33:58Z Propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el Hospital Antonio Lenin Fonseca. García Grádiz|, Karen Jissele Mena Dávila, Martha Lorena 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos Presenta un plan de mejoramiento que ayude a perfeccionar el proceso de atención que se brinda en los diferentes servicios de atención en la consulta externa en el hospital Antonio Lenin Fonseca, contiene un diagnóstico del proceso de atención y formulación de estrategias para mejorar el servicio de consulta externa. 2010-05-13 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1381/1/26003.pdf García Grádiz|, Karen Jissele and Mena Dávila, Martha Lorena (2010) Propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el Hospital Antonio Lenin Fonseca. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1381/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos
spellingShingle 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos
García Grádiz|, Karen Jissele
Mena Dávila, Martha Lorena
Propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el Hospital Antonio Lenin Fonseca.
description Presenta un plan de mejoramiento que ayude a perfeccionar el proceso de atención que se brinda en los diferentes servicios de atención en la consulta externa en el hospital Antonio Lenin Fonseca, contiene un diagnóstico del proceso de atención y formulación de estrategias para mejorar el servicio de consulta externa.
format Thesis
author García Grádiz|, Karen Jissele
Mena Dávila, Martha Lorena
author_facet García Grádiz|, Karen Jissele
Mena Dávila, Martha Lorena
author_sort García Grádiz|, Karen Jissele
title Propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el Hospital Antonio Lenin Fonseca.
title_short Propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el Hospital Antonio Lenin Fonseca.
title_full Propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el Hospital Antonio Lenin Fonseca.
title_fullStr Propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el Hospital Antonio Lenin Fonseca.
title_full_unstemmed Propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el Hospital Antonio Lenin Fonseca.
title_sort propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el hospital antonio lenin fonseca.
publishDate 2010
url http://ribuni.uni.edu.ni/1381/1/26003.pdf
_version_ 1652667151377498112
score 11.129828