Análisis Técnico Económico de Pavimentos de Adoquín y Concreto Asfáltico con Diseño de Drenaje Menor en el tramo de Carretera Nueva Guinea Estación 0+000 hacia La Esperanza Estación 11+100.
El principal objetivo de este estudio fue calcular los espesores de las capas de pavimento con carpeta de rodamiento a base de Adoquines y Concreto Asfáltico cumpliendo con los requerimientos técnicos establecidos por el método de diseño de la ASSHTO 1993, y en base a los resultados de estos diseños...
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2013
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13742017-07-31T21:45:42Z Análisis Técnico Económico de Pavimentos de Adoquín y Concreto Asfáltico con Diseño de Drenaje Menor en el tramo de Carretera Nueva Guinea Estación 0+000 hacia La Esperanza Estación 11+100. Reyes González, Carla Patricia González Reyes, Iris Elieth Reyes González, Guillermo Antonio 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos El principal objetivo de este estudio fue calcular los espesores de las capas de pavimento con carpeta de rodamiento a base de Adoquines y Concreto Asfáltico cumpliendo con los requerimientos técnicos establecidos por el método de diseño de la ASSHTO 1993, y en base a los resultados de estos diseños determinar cuál de estas alternativas es la más rentable económicamente para su ejecución. Para la evaluación económica de las alternativas se utilizó el Software RED MODEL, elaborado por técnico. 2013-08 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1374/1/39726.pdf Reyes González, Carla Patricia and González Reyes, Iris Elieth and Reyes González, Guillermo Antonio (2013) Análisis Técnico Económico de Pavimentos de Adoquín y Concreto Asfáltico con Diseño de Drenaje Menor en el tramo de Carretera Nueva Guinea Estación 0+000 hacia La Esperanza Estación 11+100. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1374/ |
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625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos Reyes González, Carla Patricia González Reyes, Iris Elieth Reyes González, Guillermo Antonio Análisis Técnico Económico de Pavimentos de Adoquín y Concreto Asfáltico con Diseño de Drenaje Menor en el tramo de Carretera Nueva Guinea Estación 0+000 hacia La Esperanza Estación 11+100. |
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El principal objetivo de este estudio fue calcular los espesores de las capas de pavimento con carpeta de rodamiento a base de Adoquines y Concreto Asfáltico cumpliendo con los requerimientos técnicos establecidos por el método de diseño de la ASSHTO 1993, y en base a los resultados de estos diseños determinar cuál de estas alternativas es la más rentable económicamente para su ejecución. Para la evaluación económica de las alternativas se utilizó el Software RED MODEL, elaborado por técnico. |
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