Estudio de mercado para la comercialización de las marcas de harinas de HARINISA en el departamento de Carazo.
Presenta los resultados de un investigación de mercado para la comercialización de las marcas de harinas de HARINISA en el departamento de Carazo, abarca el análisis del entorno atingente a la inversión, condiciones actuales de funcionamientos del mercado en el sector de panaderías y características...
| Main Authors: | Pastora Gómez, Anielka Milagros, Santamaría Pavón, Antony Alexander |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2013
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1372/1/38636.pdf |
Similar Items
-
Plan de comercialización para la empresa distribuidora Plastinic en la ciudad de Jinotepe departamento de Carazo para el periodo 2010 - 2012.
by: Medrano García, Lesly Vanessa
Published: (2010) -
Estudio de prefactiblidad de una granja avícola localizado en el departamento de Carazo.
by: Bonilla Castellón, Johny Alexander, et al.
Published: (2014) -
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca tropifruta en el mercado nacional
by: López Rodríguez, Alejandro José, et al.
Published: (2018) -
Plan estratégico para el departamento de comercialización de industrias toro S.A.
by: Carvajal Lezcano, Geraldine Mercedes, et al.
Published: (2004) -
Plan de negocio para la fabricación y comercialización de harina a base de yuca y maíz en la ciudad de Estelí, en el periodo 2022-2025.
by: Espinoza Briones, María Nieves, et al.
Published: (2023)