Diagnóstico de Accidentalidad de la Carretera Nueva a León, tramo Las Piedrecitas – Izapa (Km 5+525 – Km 65+750), Nic.28.
Con nuestro análisis de accidentalidad del tramo Managua - Izapa pretendemos determinar cuáles son la causas que originan con frecuencia estos accidentes de tránsito; así como también plasmaremos posibles soluciones que nos conlleven a buenos resultados, para responder a los derechos y obligaciones...
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| Format: | Thesis |
| Published: |
2013
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1226 |
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12262017-05-26T19:34:42Z Diagnóstico de Accidentalidad de la Carretera Nueva a León, tramo Las Piedrecitas – Izapa (Km 5+525 – Km 65+750), Nic.28. Padilla Báez , Marilyn Janely Aguilar Steven, Gema del Carmen 363 Otros problemas & servicios sociales Con nuestro análisis de accidentalidad del tramo Managua - Izapa pretendemos determinar cuáles son la causas que originan con frecuencia estos accidentes de tránsito; así como también plasmaremos posibles soluciones que nos conlleven a buenos resultados, para responder a los derechos y obligaciones de los peatones según la ley 431 en el art.117 del inciso 7: exigir la señalización de la calles y carreteras del país a las autoridades de los diferentes gobiernos locales y al Ministerio de Transporte. 2013 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1226/1/39724.pdf Padilla Báez , Marilyn Janely and Aguilar Steven, Gema del Carmen (2013) Diagnóstico de Accidentalidad de la Carretera Nueva a León, tramo Las Piedrecitas – Izapa (Km 5+525 – Km 65+750), Nic.28. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1226/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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Repositorio Institucional-RIBUNI |
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363 Otros problemas & servicios sociales |
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363 Otros problemas & servicios sociales Padilla Báez , Marilyn Janely Aguilar Steven, Gema del Carmen Diagnóstico de Accidentalidad de la Carretera Nueva a León, tramo Las Piedrecitas – Izapa (Km 5+525 – Km 65+750), Nic.28. |
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Con nuestro análisis de accidentalidad del tramo Managua - Izapa pretendemos determinar cuáles son la causas que originan con frecuencia estos accidentes de tránsito; así como también plasmaremos posibles soluciones que nos conlleven a buenos resultados, para responder a los derechos y obligaciones de los peatones según la ley 431 en el art.117 del inciso 7: exigir la señalización de la calles y carreteras del país a las autoridades de los diferentes gobiernos locales y al Ministerio de Transporte. |
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Padilla Báez , Marilyn Janely Aguilar Steven, Gema del Carmen |
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Padilla Báez , Marilyn Janely Aguilar Steven, Gema del Carmen |
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