Diseño de la estructura de pavimento con adoquín. Tramo salida Achuapa-Cementerio Campos de Paz, Municipio de Estelí, por medio del método AASHTO 93
La red vial de la ciudad de Estelí está conformada por 169.84 km lineales de calles y avenidas. Según su estado físico el 20.3% está en buen estado, 78.5% en regular estado y 1.2% en mal estado. El material de rodamiento se caracteriza por ser 44% de asfalto y adoquín, localizadas principalmente en...
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| Published: |
2012
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1014 |
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10142016-11-18T20:09:09Z Diseño de la estructura de pavimento con adoquín. Tramo salida Achuapa-Cementerio Campos de Paz, Municipio de Estelí, por medio del método AASHTO 93 Sobalvarro Molina, Nahúm Alfonso Rodríguez Aguilar, Zildgean Skarleth 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos La red vial de la ciudad de Estelí está conformada por 169.84 km lineales de calles y avenidas. Según su estado físico el 20.3% está en buen estado, 78.5% en regular estado y 1.2% en mal estado. El material de rodamiento se caracteriza por ser 44% de asfalto y adoquín, localizadas principalmente en las vías principales 2012-05 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1014/1/s.pdf Sobalvarro Molina, Nahúm Alfonso and Rodríguez Aguilar, Zildgean Skarleth (2012) Diseño de la estructura de pavimento con adoquín. Tramo salida Achuapa-Cementerio Campos de Paz, Municipio de Estelí, por medio del método AASHTO 93. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria. http://ribuni.uni.edu.ni/1014/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos |
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625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos Sobalvarro Molina, Nahúm Alfonso Rodríguez Aguilar, Zildgean Skarleth Diseño de la estructura de pavimento con adoquín. Tramo salida Achuapa-Cementerio Campos de Paz, Municipio de Estelí, por medio del método AASHTO 93 |
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La red vial de la ciudad de Estelí está conformada por 169.84 km lineales de calles y avenidas. Según su estado físico el 20.3% está en buen estado, 78.5% en regular estado y 1.2% en mal estado. El material de rodamiento se caracteriza por ser 44% de asfalto y adoquín, localizadas principalmente en las vías principales |
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